Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1525 / $1527.4
Dólar Mayorista:$1448 / $1457
Deportes

Claudio “Diablito” Echeverri jugará en el Manchester City: cuánto pagará el equipo inglés por la joya de River

La novela de la joya de River Plate, Claudio “Diablito” Echeverri parece llegar a su fin. Según el diario inglés The Guardiam, el Manchester City llegó a un acuerdo de palabra con el equipo Millonario para cerrar la contratación del capitán de la Selección Argentina Sub 17. 

“El Manchester City ha llegado a un acuerdo con River Plate para fichar a Claudio Echeverri, estrella argentina de la Copa Mundial Sub-17, por 25 millones de euros (21,7 millones de libras), superando así al Barcelona en la puja por su fichaje”, manifestó el titular.

El joven de 17 años había manifestado públicamente que no iba a extender su vínculo con River en la consagración del Trofeo de Campeones ante Rosario Central. “Mi representante habló con el presidente. Se hablaron muchas cosas, que mi representante no atendía las llamadas y sí estaba en contacto siempre. No voy a renovar, pero un año o seis meses me voy a quedar en el club. Después se verá qué pasa”, expresó.

Vale recordar que el contrato de Echeverri era hasta fines del 2024 con una cláusula de salida de 25 millones de euros, la cual ascendió a 30 a falta de diez días hábiles para el cierre del mercado de pases. “Permanecerá cedido en el club argentino un año más como parte del acuerdo después de que el City mantuviera conversaciones productivas”, sentenció el periodista Ed Aarons en el artículo que lleva su firma.

Comentarios

5