Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Central

Cóccaro minimizó la chance de llegar a Central: “Quiero irme al exterior”

Argentina: Doblete de Matías Cóccaro en Huracán. San Lorenzo, de Montero, volvió a perder

La mayor ilusión de Carlos Tevez en este mercado de pases pasa por la posibilidad de contratar a Matías Cóccaro para reforzar el equipo en un sector del campo donde no tiene variantes. Cuando las negociaciones parecían estar encaminadas, el propio delantero se encargó de descartar las chances del Canalla en una conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento matutino de este miércoles en el predio de La Quemita, el delantero del Globo se refirió a la propuesta de Central: “Me comentaron algo sobre el interés, mi representante algo me dijo ayer. Yo estoy muy cómodo en Huracán, cómodo y tranquilo con lo que estoy haciendo acá”.

“Diego Dabove es un gran tipo, él sabe lo que yo pienso y pretendo de mi futuro. De acá me quiero ir al exterior, es lo que dije desde el primer día. Estoy contento de estar acá, y en 15 días me va a salir el pasaporte para irme a Europa y creo que eso me va a abrir varias puertas”, remarcó.

Desde la directiva de Arroyito, sin embargo, son más optimistas con que las negociaciones puedan llegar a buen puerto y seguirán presionando para que el delantero se convierta en refuerzo. En caso de no prosperar, el principal apuntado por el Apache es Agustín Fontana.

Comentarios