
La estructura de un puente ferroviario ubicado sobre la ruta nacional 33 colapsó en horas de la madrugada del pasado domingo, causando gran preocupación entre quienes estaban circulando por el lugar. A pocos metros del acceso oeste a Rosario, personal de Bomberos de la localidad de Pérez trabajaron durante varias horas para intentar recomponer la circulación. Debido al siniestro, un tren que pasaba por ahí terminó descarrilando y cayendo de gran altura. Luego de varios días de labores, el tránsito sobre la ruta 33 quedó normalizado.
Los primeros reportes de lo que sucedió llegaron en las últimas horas del sábado y dieron cuenta de un incidente vial de enormes características. La estructura del puente ferroviario La Virginia cedió casi en su totalidad, provocando un verdadero caos vehicular pero sin tener que lamentar heridos ni víctimas.

El hecho ocurrió en cercanías al acceso oeste a la ciudad, a metros de donde la ruta nacional 33 se convierte en Avenida Presidente Perón. En el lugar que sirve como conexión entre Pérez y Rosario, un tren que pasaba terminó descarrilando por lo sucedido y cayó desde las alturas.
A través de las redes sociales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó: “Culminaron las obras de reparación del puente y las tareas de limpieza a cargo de Bomberos. La circulación está normalizada en su totalidad”.
Culminaron las obras de reparación del puente y las tareas de limpieza a cargo de Bomberos.
La circulación está normalizada en su totalidad ✅ https://t.co/RG4hGLso8j
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) April 5, 2022
Comentarios