Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Deportes
VIDEO

Colón ganó un partidazo ante Cerro Porteño y Talleres empató ante Flamengo en la Libertadores

Colón de Santa Fe venció por 2-1 a Cerro Porteño mientras que Talleres empató 2 a 2 ante Flamengo en lo que fue la fecha 4 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Julio César Falcioni consiguieron tres puntos claves en el Estadio Brigadier General Estanislao López y se treparon a la punta. Por su parte, los de Córdoba se aseguraron terminar la jornada como escolta del equipo brasileño.

En Santa Fe, el Sabalero se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo a través de una gran volea aérea de Facundo Farías. Además del gol, el futbolista de 19 años tuvo una gran noche y fue fundamental en el ataque del local.

Ya en el complemento, Christian Bernardi estiró la ventaja para Colón a arco vacío. No obstante, tan solo cuatro minutos mas tarde, Marcelo Moreno Martins descontó con un preciso cabezazo para ponerle suspenso al cierre.

Finalmente los santafesinos mantuvieron la ventaja y se llevaron un triunfo más que importante pensando en sus aspiraciones de clasificar a octavos de final.

Por otro lado, en Córdoba el partido fue muy parejo desde el principio hasta el final. Tras dominar el inicio del encuentro, Talleres convirtió el 1-0 a los 34′ mediante un gol en contra del brasileño Willian Arão. La T dominó el resto de la primera etapa.

En el complemento Flamengo se despertó y a los 5′ del complemento, el Mengao llegó al empate a través de un gran remate del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Pese a esto, el equipo cordobés reaccionó rápidamente y, solo siete minutos más tarde, se volvió a poner en ventaja con un tanto de su 9, Michael Santos. Pero cuando parecía que la T por fin podría mantener el resultado, Flamengo lo volvió a igualar a los 24′  de la segunda etapa a través Pedro, que había ingresado apenas dos minutos antes.

El partido terminó en empate, y ambos equipos se aseguraron terminar la jornada en puestos de clasificación a los octavos de final.

 

Comentarios