Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$190,50 / $193,50
Dolar turista:$173,18
Dolar Contado con Liqui:$179,39 / $179,55
Dolar Bolsa:$179,720 / $179,650
Deportes
VIDEO

Colón se quedó con los tres puntos en su visita a San Lorenzo

Colón derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1 en el duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Paolo Goltz y Eric Meza gritaron para el Sabalero mientras que Agustín Martegani descontó para el Cuervo.

El último campeón del fútbol argentino arrancó mejor y le generó peligro al arco que defiende Sebastián Torrico. Los dirigidos por Paolo Montero tuvieron sus chances y se acercaron al arquero Leonardo Burián. Sobre el final del primer tiempo, Goltz despejó en su propia área, subió al ataque para luego ganar de arriba y abrir el marcador.

En el complemento, Colón continuó con la búsqueda del segundo gol y a los 19 minutos, Eric Meza encontró la pelota tras un contraataque fallido de San Lorenzo, apuntó y sacó un gran remate para colgar la pelota del ángulo izquierdo de Torrico. Rápidamente, el Ciclón respondió y, antes de la media hora, Martegani agarró un rebote de un córner y disparó para marcar el descuento.

No hubo más chances para los equipos y fue final 2-1 en favor de Colón, que llegó a 23 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Por su parte, San Lorenzo quedó con 17 puntos y se aleja de la clasificación a las copas internacionales.

Una imagen curiosa

En la previa del encuentro y con la vuelta de los hinchas del cuervo al estadio, una extraña imagen se viralizó en las redes sociales. En una de las tribunas del Nuevo Gasómetro, se encontraron los restos de lo que parece ser un animal muerto desde un tiempo. La foto la publicó un fanático del Cuervo y rápidamente se hizo tendencia en Twitter. 

ARSENAL 0 – 0 GODOY CRUZ

Más temprano, Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza empataron este lunes sin goles en la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido de situaciones repartidas y de fallida definición. Los de Sarandí están penúltimos con 12 puntos, mientras que los mendocinos alcanzaron las 22 unidades.

En la próxima fecha, Arsenal de Sarandí visitará a Vélez Sarsfield y Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios