Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Argentina

Comenzaron a cerrar las oficinas de ANSES en diferentes provincias

En el Gran Buenos Aires, algunas Unidades De Atención Integral (UDAI), que son dependencias de ANSES para atención del público, comenzaron a sufrir despidos la semana pasada.

En dos localidades de Zona Norte, empleados de ANSES recibieron los correspondientes telegramas que los desvinculan de sus tareas; en Munro ya son cuatro los despidos entre el viernes y el lunes y en Boulogne directamente desafectaron a todos los empleados, provocando el cierre de la UDAI.

Ezpeletta, Spegazini, Villa Fiorito, Williams Morris, Cuartel V, Libertador, San Vicente y Dock Sud también están siendo afectadas por esta situación; algunas no podrán abrir sus puertas por falta de personal.

A esta situación, se sumaron cierres en las provincias de Chaco (Machagai, Pinedo, Taco Pazo, Sauzalito, Fuerte Esperanza y Barranqueras) Río Negro (General Conesa), Santa Fe (Vera y Villa Ocampo) y la localidad balnearia de Mar del Plata.

Comentarios

5