
Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League comenzaron este martes con victorias para el Manchester City y para el Inter. Este miércoles jugarán Real Madrid frente al Chelsea y el duelo italiano entre Nápoli y Milan.
El Manchester City aplastó 3 a 0 al Bayern Münich con goles de Rodrigo, Bernardo Silva y Erling Haaland. Julián Álvarez ingresó desde el banco de suplentes y fue crucial para el final del encuentro.
Bajo una lluvia torrencial en Manchester, el equipo de Pep Guardiola mostró chapa de candidato y superó, con un gran nivel, al equipo alemán que no hizo pie en todo el encuentro. El City de Manchester venía de derrotar al Leipzig por 8 a 1 en el resultado global mientras que el Bayern sobrepasó al Paris Saint Germain de Messi y compañía. El encuentro de vuelta será el miércoles 19 de abril a las 16hs.
En el otro partido de la jornada, el Inter derrotó 2 a 0 al Benfica en condición de visitante y dio un gran paso hacia las semifinales del certamen continental europeo. Barella y Lukaku fueron los autores de los goles del equipo italiano.
Lautaro Martínez estuvo desde el arranque para el equipo italiano y Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo mientras que para los portugueses jugó Nicolás Otamendi. El partido de vuelta se jugará el miércoles 19 de abril a las 16hs.
Este miércoles se jugarán los dos partidos restantes. El Chelsea de Enzo Fernández visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabeú a partir de las 16hs mientras que, en Milán, el local recibirá al puntero del la Serie A, el Nápoli a las 16hs.
Comentarios