
Brasil se convirtió en el escenario del juicio contra Juan Darthés, quien está acusado de abusar sexualmente de Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años y él 45. Horas antes de iniciar la instancia, la ex Patito Feo anunció que esperó el debate “con mucha ansiedad y fuerza” durante tres años.
También, la víctima explicó que no estará presente en el recinto por medidas sanitarias: “Por suerte, a causa de la situación por el Covid-19 no hizo falta que viaje a Brasil porque el juez al ser grupo de riesgo estará desde su casa”. Lo mismo sucederá con los once testigos, quienes declararán de manera remota ante el juez Ali Mazolum.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OL77XIKQY5BFDKES7QECSLA2MQ.jpeg)
Por su parte, el colectivo Actrices Argentinas recordó que el juicio contra el actor “es un precedente histórico mundial” en el que participan tres países: Argentina, Brasil y Nicaragua.
“Estamos juntas nuevamente para abrazar a Thelma, pedir que se condene a su abusador y reafirmar que a pesar de todos los obstáculos, éste es un camino que para las mujeres y disidencias de América Latina no tiene vuelta atrás”, concluyeron.
Comentarios