Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Rosario
EN RADIO BOING

Comenzó una nueva Expocarreras de la UNR: “Calculamos seis mil chicos durante la primera mañana”

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Este miércoles, comenzó una nueva edición de la ExpoCarreras de la Universidad Nacional de Rosario. La apertura estuvo a cargo del rector Franco Bartolacci durante esta mañana en el Galpón de las Juventudes. Más tarde, visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Nacho Moyano y todo el equipo de Boing y Sus Secuaces.

Los asistentes pueden recibir información sobre planes de estudios, modalidades de cursado, requisitos de inscripción e ingreso de las más de 150 carreras que ofrece la UNR. Asimismo, se puede obtener información sobre becas, comedores, residencia, salud, educación física y orientación estudiantil.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Estamos muy felices porque comenzó la Expo 2023 desde hoy hasta el viernes, todas las propuestas de la UNR, todas las carreras y todos los cursos que tenemos. Sirve para tanto para los pibes y pibas que tomaron una decisión porque pueden ir a charlar con profesionales, confirmar la vocación, ver los requisitos o charlar un rato sobre la vida universitaria o para aquellos que no tienen nada definido”, comenzó comentando el rector Bartolacci.

Por su parte, agregó: “Está toda la propuesta de la formación de la universidad, hay para todo los gustos, puede ver las más de 200 carreras, los test de orientación vocacional para aquel que tenga dudas pueda evacuarlas y pueda encontrar alguna de la carrera que tenemos”.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

“La Expo arrancó hoy a las 9 de la mañana explotó, calculamos cinco, seis mil chicos durante esta mañana. Está buenísima, siempre que paso y que veo que hay un aula que está llena de chicos que quieren estudiar me pone contento“, aclaró.

Además, comentó más información sobre la ExpoCarreras: “Estamos hasta el viernes, están todos los stands de facultades y escuelas, todas las áreas de la universidad. Tenemos un montón de programas, queremos que conozcan todas las cosas a la que puedan aplicar y un montón de actividades más. Está lindo para disfrutar e ir metiéndose en la vida universitaria que es maravillosa”.

Franco Bartolacci en Radio Boing.

“Ahora hicimos otro programa, que se llama Regresar, es la gente que quedó colgada por alguna razón y se anotaron 1.800 personas, con gente que no necesita para el trabajo o que quiere cerrar una etapa en su vida”, sostuvo el rector.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5