Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Comienza la Champions League: varios argentinos tienen acción en la primera jornada

La Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más prestigioso del mundo, comienza este miércoles con varios partidos. Por primera vez en 20 años, ni Messi ni Cristiano Ronaldo estarán en la Champions tras sus partidas al Inter Miami y al Al Nassr respectivamente.

En la ausencia de ambos, la competición cuenta con nuevas estrellas entre las que se destacan el noruego Erling Haaland del campeón Manchester City, quien lidera junto al francés Kylian Mbappé del PSG el grupo de jugadores destacados.

El noruego fue el máximo goleador de la edición anterior con doce goles en once partidos en la campaña que coronó al City de Pep Guardiola por primera vez en su historia. En este caso, el campeón tiene en su plantilla al argentino Julián Álvarez.

El equipo campeón debutará, de local, contra el Estrella Roja de Belgrano. El City se encuentra en el grupo G con Leipzig de Alemania y Young Boys de Suiza.

En la primera fecha de la fase de grupos también incluirá el partido de apertura del Atlético de Madrid de Diego Simeone. El “Colchonero” comenzará su participación en el Grupo E como visitante frente a Lazio de Italia, aunque no contará con la presencia de Rodrigo De Paul debido a una lesión. Sin embargo, tendrá a disposición a otros dos campeones del mundo: el lateral Nahuel Molina y el delantero Ángel Correa.

Por otra parte, en el grupo F, el nuevo PSG dirigido por Luis Enrique intentará conquistar Europa, sin Messi. El primer cruce será ante el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.

Mientras que, en otros de los partidos importantes, el Milan, que ostenta siete títulos, será local en el Grupo F contra el Newcastle United. La jornada también marcará el debut del Barcelona ante el Antwerp de Bélgica, en su intento de ganar su primera Champions en la era post Messi. La final de la Champions League 2024 se llevará a cabo el 1 de junio en el icónico estadio de Wembley, en Londres.

Comentarios

5