Dólar

Dólar Oficial:$888 / $888
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1021 / $1030.7
Dólar Contado con liquidación:$1073.3 / $1043.4
Dólar Mayorista:$866.5 / $869.5
Deportes

Comienza la Fórmula 1: termporada histórica para el automovilismo

Comienza una nueva temporada de Fórmula 1 y promete ser histórica: será la temporada más larga de la historia y se correrán 24 carreras en el año. Además, ésta va a ser el último periodo de Hamilton en Mercedes y de Sainz en Ferrari.

Ya realizados los entrenamientos de pretemporada, Bahrein será la sede del Gran Premio que abrirá el 2024. El comienzo será el día sábado 2 de marzo, sin embargo, este jueves por la mañana ya comenzaron en el circuito de Sakhir los primeros dos entrenamientos correspondiente a la primera fecha de la temporada 2024. Durante el mediodía de viernes, se llevará a cabo el tercer entrenamiento y la clasificación.

Los ensayos y la clasificación serán transmitidos por ESPN. La definición será el domingo a las 12 horas por Fox Sports. En las plataformas digitales Star+ y F1 TV Pro se pueden ver toda la jornada inaugural. Las señales deportivas también se pueden sintonizar en Flow, DGO y Telecentro Play.

Continúa la polémica en Red Bull

En la previa al comienzo de temporada de la Fórmula 1, y cuando parecía que el escandalo con el jefe de Red Bull había finalizado, aparecieron mensajes de WhatsApp que complican la situación de Christian Horner. 

Después de la absolución del director por la denuncia que realizó una empleada de la organización por “conductas inapropiadas”, Horner volvió a estar en boca de los medios por la filtración de conversaciones que mantuvo con la trabajadora y tendrían contenido sexual.

Los supuestos chats se difundieron de manera anónima a la prensa y al presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem. También, al director ejecutivo y presidente de la F1, Stefano Domenicali, a figuras de alto nivel dentro de ambas organizaciones y a los otros nueve directores de equipos de la competencia top del automovilismo. Los documentos serían procedentes de la investigación interna del caso y se está analizando la veracidad del contenido.

Comentarios

5