
Con la llegada de la temporada de verano, la Municipalidad de Rosario realiza la apertura del complejo de Piletas Alem. En el evento inaugural estuvo presente Patricio Alday, presidente de Costanera Rosario, quien destacó la preparación previa y los beneficios de esta temporada.
“Estamos abriendo la temporada 24-25, estamos muy contentos. Lo estuvimos preparando para dejar la pileta a punto, para que el predio esté lindo, que la sombra pueda aprovecharse toda y ya tenemos una multitud empezando la temporada, haciéndose los certificados médicos”, expresó Alday.
El complejo estará abierto de 9 a 18 horas, con diversas opciones de ingreso. Este año, el costo de la entrada es de 3.500 pesos, mientras que jubilados y menores de 8 años tienen acceso gratuito. Además, los certificados médicos y odontológicos obligatorios tienen un valor de 2.000 y 3.000 pesos respectivamente, mientras que la revisación médica cuesta 4.000 pesos. Según explicó Alday, estos trámites pueden realizarse en el lugar o presentarse desde otros establecimientos habilitados.
En cuanto a las tarifas para quienes deseen disfrutar de toda la temporada, se presentó un abono por 54.000 pesos por persona. “Intentamos que sea lo más accesible para todos, para que las familias puedan venir a aprovechar las jornadas acá en las piletas de Parque Alem”, explicó. Además, anunció una promoción especial: “Vamos a tener la promoción de 4×3, abonando tres días pueden ingresar cuatro al predio”.

La capacidad del complejo es amplia, lo que permite disfrutar de las instalaciones sin inconvenientes de espacio. Sin embargo, desde la organización recomiendan llegar temprano para asegurarse un lugar cómodo. Por último, se recuerda que no hay alquiler de sillas ni reposeras, por lo que los asistentes deben traer sus propios elementos.
El abono estará vigente desde el inicio de la temporada hasta las primeras semanas de marzo. Los certificados podrán tramitarse en el lugar entre las 9 y las 15:30 horas.
Comentarios