Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,78
Dolar Contado con Liqui:$174,60 / $175,98
Dolar Bolsa:$174,870 / $174,800
Rosario

Comienzan a preparar el operativo “Cosecha Segura 2021”

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia, Roberto Sukerman, encabezó este lunes una reunión con intendentes y presidentes comunales del Gran Rosario, en el marco del operativo Cosecha Segura 2021 que apunta a disminuir el nivel de conflictividad y evitar posibles de casos de inseguridad en la logística de la cosecha gruesa.

“Es la primera de una serie de reuniones con intendentes, presidentes comunales, y autoridades nacionales del área de agricultura, transporte y seguridad para planificar lo que va a ser en las próximas semanas la cosecha 2021. También, participaron localidades que si bien no tienen puerto se ven muy afectadas por el tránsito de camiones”, describió el ministro.

Asimismo, Sukerman adelantó que también habrá encuentros con autoridades sanitarias “porque todavía estamos en pandemia y tiene que haber controles en ese sentido, como los hubo el año pasado”. Confirmó que a los mismos se sumarán referentes de Vialidad nacional y provincial y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) “para llevar adelante los controles tributarios correspondientes”.

De la reunión, llevada a cabo en la sede de Gobierno de Rosario, participaron, además, el subsecretario de Seguridad de la Nación, Luis Morales; el subsecretario de Transporte de la Nación, Marcos Farina; el subsecretario de Agricultura de la Nación, Delfo Buchaillot; y subdirector ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Diego Giuliano.

Comentarios