Dólar

Dólar Oficial:$1490 / $1540
Dólar Blue:$1540 / $1560
Dólar Bolsa:$1536.7 / $1544.1
Dólar Contado con liquidación:$1623.6 / $1625.6
Dólar Mayorista:$1515.5 / $1524.5
Por una coca y un tostado

Comió un carlito, dijo que iba al auto a buscar plata, quiso escapar y terminó detenido

Ocurrió esta madrugada en el bar de la Terminal. El joven de 27 años empujó a la seguridad cuando lo acompañaban a buscar el dinero e intentó huir.

El bar “Estación Pizza”, ubicado en el interior de la Terminal de Ómnibus, donde el joven consumió una gaseosa y unos carlitos antes de intentar irse sin pagar.

Un joven de 27 años fue detenido “por estafa” en la madrugada de este martes en la Terminal de Ómnibus, tras intentar irse sin pagar de un bar y agredir al personal de seguridad. El hecho ocurrió cerca de las 2 en el local gastronómico “Estación Pizza”, ubicado dentro del predio.

“Voy a buscar la billetera al auto”

El episodio comenzó cuando el cliente, identificado como Tomás Federico I., pidió una gaseosa y unos carlitos en el comercio, donde era atendido por Maximiliano, un empleado de 44 años.

A la hora de pagar la cuenta, el joven dijo que iba hasta su auto a buscar dinero. Ante ese planteo, el personal de seguridad lo acompañó, pero en el camino el involucrado se alteró, empezó a empujar a los custodios e intentó escapar hacia la plataforma 1.

Intervención policial y traslado

El joven de 27 años, identificado como Tomás Federico I., fue detenido tras empujar al personal de seguridad e intentar escapar hacia la plataforma 1.

El propio personal de seguridad y otro hombre de 48 años (Mariano Marcelo P.) alertaron sobre la situación a los policías del interior de la terminal.

El hombre fue detenido en el lugar y luego lo trasladaron en un patrullero. Finalmente, el caso fue derivado a la Comisaría 2ª.

Comentarios