Sin dudas, Ángel Di María fue el héroe del Maracaná en la final de la Copa América ante Brasil, ya que fue quién convirtió el gol del triunfo de la Selección Argentina para cortar una sequía de 28 años sin títulos oficiales.
Después de marcar el 1-0, hacia el cierre del primer tiempo, se dobló el tobillo izquierdo en una corrida por la derecha y los fantasmas de una lesión se hicieron presentes.

El jugador del PSG francés permaneció varios minutos afuera del campo pero finalmente regresó para terminar el partido en la cancha y sentenciar una actuación que fue clave para la consagración de Lionel Messi y compañía.
Jorgelina, su esposa, compartió este lunes una imagen estremecedora en las redes sociales: el tobillo de su marido, totalmente inflamado, a apenas dos días de la conquista del Maracaná. “BUEN DÍA CAMPEÓN”, escribió junto a la foto. Y debajó dejó claro: “Y SIGUIÓ JUGANDO”.
La comparación con el tobillo de Diego Armando Maradona, en el mundial de Italia 1990, es inevitable.
- Las razones: el rival fue el mismo, Brasil, y el resultado también 1-0, pero con gol de Caniggia. En cambio la instancia en la que convirtió “fideo” es mucho más que relevante, nada más ni nada menos que en la final y en el mítico Maracaná. En tanto en el ’90 la instancia fue en los octavos de final.
Comentarios