Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Rosario

Cómo es el estado de salud del ex funcionario Pablo Seghezzo

Un camión y una camioneta protagonizaron un fuerte accidente en el kilómetro 0 de la autopista que uno a Rosario con Santa Fe el pasado martes. Como producto del impacto Pablo Seghezzo, el ex secretario de Control de Rosario y ex Director de Vialidad Provincial, sufrió traumatismos de gravedad en el rostro y se encuentra internado en estado reservado. Su mujer, Silvana, falleció en el acto.

De acuerdo al parte de salud difundido por el Ministerio de Salud de Santa Fe, el funcionario se encuentra estable, ocupando una cama en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Sin embargo, en las últimas horas fue trasladado a un nosocomio privado para continuar con su tratamiento médico.

“En el día de la fecha se realizaron nuevos estudios, y su evolución es acorde a los parámetros esperados. El paciente ingresó al Hospital Eva Perón en la madrugada de este martes 28 de junio derivado de un siniestro vial en la Autopista Rosario – Santa Fe, presentando politraumatismos con una fractura facial y hemorragia subaracnoidea sin repercusión clínica”, agregó el informe.

Comentarios