Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Mundo

Cómo es el lujoso hotel que compró Lionel Messi

Lionel Messi adquirió su sexto hotel desde que comenzó a invertir en esta rama, y emplazará un nuevo alojamiento en la ciudad de Cádiz, en España. El edificio del futbolista que en la actualidad se encuentra defendiendo la camiseta del París Saint Germain estará ubicado en el Puerto Deportivo de Sotogrande.

MIM Sotogrande Club Marítimo: así es el sexto hotel que compró Lionel Messi en Cádiz | Caras

En esta ocasión, el hotel perteneciente a la cadena MIM estará orientado al público vacacional, que suele interesarte por deportes náuticos, golf o polo, que dominan la escena en Cádiz. El alojamiento estará comprometido con el medio ambiente, consiguiendo al condición de “edificio sostenible”.

En cuanto a lo estructural, el complejo tendrá un total de 45 habitaciones tipo loft, mientras que tendrá dos restaurantes con terraza y un spa. El costo mínimo por noche para dos personas, en cualquieras de los hoteles pertenecientes a la cadena, es de 100 euros y se pueden adquirir mediante la página web.

Es el sexto alojamiento en el que apostará Lionel Messi, después de los ubicados en Sitges, Mallorca, Ibiza, Baqueira, y Casa Canut.

MIM Sitges: Fue el primero que compró Messi en 2017. En total tiene 77 habitaciones y queda a 20 kilómetros de su casa en Castelldefels, Barcelona.

MIM Ibiza: Queda en la isla a la que la Pulga suele ir de vacaciones con su familia y también con Luis Suárez. Lo adquirió en 2018, tiene 52 dormitorios y un spa de primer nivel.

MIM Mallorca: Fue el tercero de la lista de Leo y lo compró en 2020. Se encuentra a apenas 50 metros de la playa, cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio y todas las comodidades.

MIM Baqueira: Está en la ciudad Lleida, en España y el rosarino lo compró a mediados del 2020. Se encuentra al pie de una pista de ski, tiene 141 habitaciones.

MIM Andorra: Era la inversión más reciente, de junio del 2021. Es una apuesta de la cadena hotelera por los destinos donde la nieve y la montaña son protagonistas. El principado de Andorra tiene varios centros de ski, que se llenan durante enero y febrero. El Canut, como se llamaba por la familia que lo fundó, abrió sus puertas hace 51 años y estaba en plena crisis debido a la caída del turismo por culpa de la pandemia. En total, cuenta con 31 habitaciones de lujo.

Comentarios