A poco más de cinco meses de la muerte de Matthew Perry, en las últimas horas trascendió de qué se trata el millonario testamento que dejó. En ese sentido, también se confirmó que los únicos dos beneficiarios son sus padres, que recibirán un fideicomiso que había dejado preparado el actor.
Si bien en un primer momento las versiones que circulaban aseguraban que había dejado una abultada suma de dinero, la suma es muy inferior. Según el documento al que se accedió este lunes, el artista nombró como beneficiarios a su padre, a su madre y a su última pareja, que recibirán aproximadamente un millón de dólares.
Además, el papel firmado por el intérprete de Chandler Bing en la sitcom Friends puntualiza que los hijos que llegara a tener “no tendrían derecho” a acceder a su patrimonio. Según la presentación, Perry tenía 1.030.000 dólares en bienes personales, además de joyas, muebles, obras de arte y autos.
Cabe destacar que las versiones sobre un testamento más abultado surgió ya que en un momento ganaba 20 millones de dólares al año solo por los derechos de imagen de las repeticiones de la serie, donde encarnó a uno de los protagonistas y personaje más querido por la audiencia.

Comentarios