Durante la noche de martes, cuatro personas ingresaron armados al Hospital en busca de un paciente. Se registraron una serie de disparos que terminaron con la vida de un efectivo policial tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que una persona que se atendía en el hospital recibió un disparo en una de sus piernas.
Con el correr de las horas, se conoció cómo fue el ataque al policía que le terminó costando la vida. En las imágenes se pueden ver como Bermúdez, la víctima fatal, intenta correr para ingresar al Hospital pero en el camino se topa con los sicarios que se estaban escapando.
Cuando el efectivo intentó pararlos, lo tiran al piso y uno de ellos le dispara por lo menos dos veces. El hombre quedó tirado en el suelo sin poder reaccionar.
Según narró una testigo del hecho que se encontraba en la vereda del Hospital “empezamos a escuchar gritos que decían nos están robando, nosotros vimos que unas tres o cuatro personas salieron del Hospital y tras eso también vimos al oficial que fue tras ellos y ahí se desató el enfrentamiento. Escuchamos alrededor de diez disparos “.
IMÁGENES SENSIBLES – VIDEO
Comentarios