Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Todo Show

¿Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna?

La salud de Silvina Luna se complicó en las últimas horas y su familia decidió desconectarla del respirador de la terapia intensiva del Hospital Italiano donde estaba internada hace tres meses.

“Ella tenía soporte vitales que mantenían su ritmo cardíaco, pero la desconectaron y en el término de dos a tres horas murió”, confirmaron fuentes cercanas de la familia de la rosarina.

En las últimas horas había trascendido la noticia del estado crítico de Silvina Luna, que había sido intubada nuevamente. Fue Ángel de Brito quien confirmó que el cuadro de la modelo empeoró porque le descubrieron una nueva bacteria.

“Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria”, contó el conductor al aire de LAM (América). Y siguió: “Es bastante complicado el tema de Silvina. Se estuvieron diciendo cosas durante estos días que lamentablemente no son ciertas. Silvina no está mejor, su cuadro es más complicado aún por la bacteria que le apareció y porque no remonta toda la situación anterior”.

La modelo se encontraba internada en el área de terapia intensiva del Hospital Italiano hace casi tres meses, y su familia decidió tomar la decisión más difícil.

Había ingresado el 14 de junio por una bacteria y en las últimas semanas las noticias parecían esperanzadoras cuando lograron sacarle la respiración mecánica. Sin embargo, tuvo recaída luego de contraer Covid-19 y su cuadro se torno cada vez más complicado.

Tras una larga lucha por una hipercalcemia y una insuficiencia renal que serían consecuencia de intervenciones estéticas realizadas por Aníbal Lotocki, su corazón no logró resistir más de tres horas sin asistencia respiratoria.

Comentarios

5