Al igual que sucedió la pasada semana por la celebración de la Navidad, tanto los centros de testeo como los vacunatorios modificarán sus horarios de atención. Tanto en Rosario como en la ciudad de Santa Fe, los mismos permanecerán cerrados el día sábado, mientras que tendrán una disminución en su atención los días viernes y domingo.

En Rosario, el 31 de diciembre estará abierto el Galpón de 17, ubicado en el Parque de la Bandera, para todos aquellos que deban hacerse un testeo por presentar síntomas compatibles con el coronavirus. El mismo estará abierto desde las 8 hasta las 15 horas, mientras que permanecerá cerrado el día sábado. Volverá a reabrir sus puertas el domingo, desde las 9 hasta las 17.
Por otro lado, tanto el Hospital Centenario, el Hospital Provincial como el Hospital Eva Perón, funcionarán solamente este viernes desde las 8 hasta las 12. Tanto el 1 como el 2 de enero estarán cerrados para testeos.
Con respecto a los vacunatorios de la ciudad, el principal, ubicado en el predio de la Rural, atenderá solamente el día viernes de 8.30 a 13.30, y cerrará sus puertas durante el sábado y el domingo. En tanto, los centros de vacunacion municipales (CEMAR, Hospital Alberdi, Hospital Carrasco, centros de salud, Hospital Roque Sáenz Peña, HECA y Hospital de Niños) no funcionarán desde este viernes.
Comentarios