Se avecina un fin de semana XXL con motivos de la celebración de los carnavales en el país, comenzando este sábado y extendiéndose hasta el próximo martes. Es por eso que desde la Municipalidad de Rosario informaron como serán los esquemas de funcionamiento de los servicios en la ciudad.
![]()
Con respecto a la salud, el sábado y el domingo trabajarán con normalidad. En tanto, el lunes y el martes los hospitales municipales garantizarán guardias mínimas, mientras que el IMuSA y el Cemar no abrirán sus puertas. Además, el SIES atenderá urgencias y emergencias como es habitual.
La vacunación contra el coronavirus tendrá una variación en cuanto a los horarios, funcionando de 8 a 14 durante los primeros dos días del fin de semana. El Hospital Carrasco, HECA, Alberdi, Roque Sáenz Peña, San Martín y el Cemar aplicarán dosis de refuerzos a mayores de edad. En tanto, el Víctor J. Vilela vacunará a menores con las tres dosis.

Los Distritos no funcionarán, y los trámites deberán hacerse a través de la página web de la Municipalidad, con actividad durante las 24 horas del día. Por otro lado, se informó que el servicio de recolección de residuos trabajará con normalidad.

En cuanto al transporte, tanto el estacionamiento medido como los carriles exclusivos no tendrán vigencia ni lunes ni martes. En esa línea, el servicio de bicicletas públicas trabajará con normalidad, mientras que el servicio urbano de colectivos lo hará con frecuencia de feriado o domingo.
Comentarios