Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Tecno y Redes

Cómo recuperar una cuenta hackeada de WhatsApp

¿Se puede perder el acceso a la aplicación? Si, se puede perder el acceso a la cuenta de WhatsApp puede ser una experiencia desoladora. Ya sea porque te robaron el celular, lo extraviaste o te hackearon, además de dejarte incomunicado, no poder entrar a tu perfil genera desesperación. Y por supuesto implica que tus datos e información privada puedan quedar expuestas.

La plataforma de mensajería tiene una manera sencilla de recuperar al instante el control cuando tu cuenta haya sido vulnerada o comprometida en casos de robo o hackeo.

En caso de perder el control de tu cuenta o cuando no puedas acceder porque te hackearon o te robaron el celular, lo primero que tenés que hacer es contactar con el equipo de asistencia por email a support@whatsapp.com.

El correo electrónico puede enviarse en español con el asunto Cuenta clonada/robada y debe contener una descripción con el mayor detalle posible de lo sucedido. Y no te olvides de incluir el número de tu línea en formato internacional (+54 para Argentina, por ejemplo). De esa manera, el equipo de WhatsApp se comunicará y pondrá a salvo tu cuenta.

 

Comentarios

5