Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Cómo se encuentra la salud de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma

El 8 de octubre pasado, el actor Fernán Mirás tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir un aneurisma. Como consecuencia, le colocaron un stent y debió quedar varias semanas internado. Debido al estado de salud del actor, la obra que protagonizaba junto a Pablo Echarri y Mike Amigorenafinalizó su temporada antes de lo previsto.

Fernán Mirás está en "buen estado" y sin "consecuencias visibles" tras el aneurisma cerebral - Diario El Sol. Mendoza, Argentina.

Internado en el sanatorio porteño Los Arcos, Mirás agradeció las muestras de cariño recibidas y expresó que “la sacó barata” ya que los médicos actuaron a tiempo. Todo parece indicar que el actor está evolucionando favorablemente.

Desde su cuenta de Instagram, mantiene a sus seguidores informados sobre su estado de salud. Recientemente compartió una historia en la que aseguraba que tenía “para un par de semanas más internado”. “La evolución siempre fue para mejor cada día”, expresó. Además, explicó que está muy bien atendido. 

Cómo está Fernán Mirás tras el aneurisma.

Por otro lado, el sábado 23 de octubre realizó un posteo saludando a Charly García por su cumpleaños, por lo que se infiere que está mejorando cada día y que pronto sanará completamente.

Comentarios