
El miércoles 31 de agosto en el Hotel Ros Tower en Rosario, de 12 a 18 hs., se llevará a cabo un evento con más de 400 propiedades para invertir en proyectos y lanzamientos inmobiliarios de Uruguay y Paraguay. El Club de Inversores es organizado por InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la región, que reúne la oferta más destacada en proyectos de obra nueva, en pozo, construcción y a estrenar, con rentabilidad de hasta 10% anual.
De este modo, en la jornada a desarrollarse “los asesores estarán recibiendo a quienes quieran conocer la propuesta para invertir y los trámites de residencia”, afirmó su coordinadora de nuevos proyectos en Todo Pasa de Radio Boing. En ese marco, añadió en diálogo con Nacho Russo que se “puede asistir para encontrar proyectos que se adecuen a lo que estaban buscando”.
Luego de desembarcar con éxito en la ciudad, en febrero de 2020, con el evento “Argentina Invierte”, en esta oportunidad se presentará un amplio catálogo con más de 400 unidades, que comprenden variados estilos arquitectónicos, tipologías y ubicaciones. Será con entrada gratuita con registro previo en el sitio web de InfoCasas.
Tickets accesibles y asesoramiento
Se trata de una oportunidad inmejorable para acceder a rentas en dólares desde Montevideo, Punta del Este o Asunción, en barrios con alta demanda y excelente ubicación. Así, se destacan propiedades en Asunción desde USD 43.500, Montevideo desde USD 81.700 y Punta del Este desde USD 95.500.
Los interesados podrán asesorarse de forma personalizada, con profesionales del sector y desarrolladores, para conocer de cerca los beneficios y características de cada desarrollo. Además, se podrá obtener un bono descuento extra de USD 3.000 señando la unidad durante el evento.
De acuerdo a lo informado, todos los proyectos cuentan con calidad certificada, en donde se evalúa calidad constructiva, revalorización de la zona y rentabilidad de los mismos.
Comentarios