Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

Cómo será el repechaje de Gran Hermano en el que entrará un ex participante

El lunes pasado, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro les dijo a los integrantes de la casa que esta semana no habrá gala de nominación ya que se realizará el repechaje para los participantes que ya fueron expulsados. Quienes se encuentran en competencia deberán votar para que uno de los eliminados retorne al certamen.

Quienes esperan por regresar a la casa estarán en el estudio con la valija en la mano esperando lo que determinen sus ex compañeros. Además se confirmó que el otro aspirante entrará en otra gala gracias al voto del público.

En caso de que exista un empate, el líder de esta semana, Alexis “Conejo” Quiroga será el encargado de elegir a uno de sus ex compañeros para que vuelva a la casa.

Los jugadores que podrían volver al ruedo son Juliana Díaz, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila Belén Villar (La Tora), María Laura Álvarez (Cata), Agustín Guardis y Daniela Celis.

Tomás Holder se bajó de esta instancia porque se fue de vacaciones pero estará para gala del próximo lunes 26 de diciembre en la que le público decidirá quiénes serán los otros dos participantes que ingresen a la casa.

Comentarios