Después de la fiesta en el Monumental, que rompió récords de espectadores y de aspirantes a conseguir una entrada, la Selección Argentina se prepara para su segundo amistoso. Frente a Curazao y en Santiago del Estero, desde la provincia del norte del país aseguran que el show será “más imponente que el de Buenos Aires”.
El plantel arribará el lunes por la noche, después de asistir al sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana al que fueron invitados para agasajarlos. Está previsto que los jugadores sean trasladados en micros cerrados hasta el hotel y que el contacto con la gente sea recién el martes, cuando vayan hacia las instalaciones del Madre de Ciudades.
La idea principal es que los campeones del mundo puedan salir hacia el estadio en un colectivo descapotado, aunque está sujeto a aprobación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino. Una vez en la cancha, desde el gobierno santiagueño sostienen que el show será “más imponente” que el vivido en el Monumental.

A pesar de que aún no trascendieron nombres de manera oficial, se habla de que habrá shows de La Mosca, la T y la M y numerosos artistas locales. En ese sentido, el Himno Nacional será interpretado por Los Manseros Santiagueños, Las Mulieris y Néstor Garnica.

Comentarios