
Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante que permaneció casi 100 días preso por presuntas amenazas y privación ilegal de la libertad, apeló la libertad dispuesta el viernes pasado por el juez de la causa y le pidió a la Cámara de Mercedes que vuelva a ser detenido, informaron este lunes fuentes judiciales.
A través de sus redes sociales, compartió algunas palabras para expresar sus sentimientos tras la liberación: “Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre”. Luego sumó: “este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”.

Algunas horas después de estas primeras palabras, quiso compartir un sentimiento que lo desbordaba: el apoyo de sus amigos. Un seguidor usó la caja de preguntas y le consultó “Estando en cana, ¿te diste cuenta quiénes son tus verdaderos amigxs?” y el respondió: “Una de las mejores cosas”.
Comentarios