Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Tecno y Redes

¿Cómo usar Amazon Audible gratis durante tres meses?

Amazon Audible gratis tres meses

El atemporal pasatiempo de los libros que ha perdido seguidores puede volver a recuperar a sus usuarios gracias a una nueva aplicación que permite volver a las historias de los libros pero de una nueva diferente.

Por medio de Amazon Audible, ahora se puede escuchar todos los audiolibros del mundo, así como podcasts, originales exclusivos y más. La novedad es que se podrá acceder incluso sin conexión, con un acceso a través de una app gratuita propia disponible desde cualquier dispositivo Apple o Android, y la sincronización entre dispositivos, que permitirá continuar las lecturas con mayor facilidad. Y es que este servicio de audiolibros cuenta también con la integración completa con los dispositivos Amazon Echo o compatibles con Alexa.

  • ¿Cómo acceder al servicio? 

Si ya se tiene una suscripción a Amazon Prime, se puede disfrutar de esta oferta de hasta tres meses de acceso ilimitado al servicio de audio premium totalmente gratis, con un periodo de prueba rebajado a un mes para el resto de clientes, gozando en cualquier caso de una cancelación gratuita disponible en cualquier momento.

Aunque por su puesto, una vez que se completan estos días de prueba gratuita el servicio de Amazon Audible pasaría a costar la ya común y bastante asequible cifra de suscripción mensual de 9,99 euros, con un sistema renovación automática preestablecido.

Amazon adds another Prime benefit: free podcasts from Audible Channels and free audiobooks | TechCrunch

Con este pago, se accede ilimitadamente a más de 90.000 audiolibros, podcasts, revistas, programas de televisión y radio, y muchos contenidos exclusivos con un catálogo que recibe nuevas incorporaciones a cada semanas, y algunas narraciones realizadas por voces reconocidas de la industria cultural.

Por último, también se pueden encontrar títulos orientados para todos los públicos y temas, con tendencias actuales como la salud y la alimentación, novelas clásicas y contemporáneas, cuentos para los más pequeños, e incluso libros de formación profesional y personal.

Comentarios

5