Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Información General

Complejo Forest te invita a la “Vintage Celebration”

Vintage Celebration es más que una fiesta retro. Es una marca que busca llevar los encuentros en formato remember al siguiente nivel. Se trata de un evento itinerante que va encontrando diferentes ciudades y se compromete con sus recuerdos para entregar una propuesta que sea común a la historia de un publico que quiere divertirse, experimentar nostalgia, revivir momentos y sentimientos y viajar en el tiempo.

Este join-venture incorpora la fuerza creativa de un equipo humano que propone cada noche una ambientación especial, con un componente siempre inesperado e invitados especiales, que incluyen figuras de valor cultural para el lugar elegido: djs emblematicos, artistas, performers y una gran gama de alternativas que ponen en valor los mejores recuerdos de todos los que forman parte de la celebración.

Discotecas históricas, lugares icónicos y personajes de la noche, tienen como hilo conductor sets musicales que abarcan tres décadas, los 80, 90 y los 2000. Una cuidada selección musical, más el entorno de las generaciones que buscan divertirse y que mantienen el espíritu de esos momentos inolvidables, hacen de cada edición un momento para recordar.

Comentarios

5