
A dos días de que venza el plazo para comprar Twitter, Elon Musk publicó un video algo curioso que llamó la atención en sus redes sociales. La adquisición debe ser completada como máximo este viernes para evitar ser interrogado por la Justicia.
Llevándose las de perder con la app, Musk no se mostró inquieto por la situación. En las últimas horas y en ese contexto, el magnate decidió compartir una publicación en su cuenta oficial de la red en el que se lo ve ingresando a la sede principal de la empresa en Nueva York.
“Entering Twitter HQ – let that sink in!”, lo que se traduce a “Ingresando a la sede de Twitter – ¡Déjalo entrar!”, se lee junto al video.
Cargando un lavamanos, Musk acompañó el video con un breve juego de palabras que mezcla una expresión, “sink in” (“asimilar una idea”) con la definición literal de “sink”, que es lavamanos o lavadero.
Entering Twitter HQ – let that sink in! pic.twitter.com/D68z4K2wq7
— Elon Musk (@elonmusk) October 26, 2022
Este fin de semana se daría el fin del debate empresarial más esperado en los últimos meses, aunque, en su defecto, también podría entrar en una nueva fase con un Juicio Oral contra Elon. Esta vez con las dos partes cara a cara en un tribunal especializado del estado de Delaware.
Musk acordó el pasado mes de abril hacerse con Twitter por unos 44.000 millones de dólares, pero luego dio marcha atrás, lo que llevó a la empresa a demandarle para obligar a cumplir con lo pactado.
Comentarios