Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Compró una pileta para el verano, se la robaron y los ladrones la instalaron en un terreno tomado

Una pileta de siete metros de largo fue robada hace diez días del jardín de una casa en La Plata fue encontrada en las últimas horas instalada en un terreno tomado en Los Hornos.

El episodio ocurrió en la noche del sábado en un terreno ubicado en  la capital bonaerense, tras una investigación policial en la cual se analizaron imágenes aportadas por un dron. El robo se produjo cuando la pileta, cuyo precio de venta ronda los dos millones y medio de pesos, había sido recién instalada y sus dueños habían comenzado a llenarla. Cuando salió de su casa y volvió, la dueña se dio cuenta de que había sido sustraída con el agua por la mitad, tras lo que acudió a una comisaría para realizar la denuncia.

“Compramos la pileta, estaba a medio llenar y casi no la pudimos utilizar porque la robaron. Nos dejaron sólo el pozo”, contó la víctima en su denuncia. La mujer explicó que la pileta estaba “semienterrada” y que, por su tamaño, probablemente se necesitó de un grupo de personas para poder trasladarla.

Durante una semana, los agentes recolectaron testimonios e hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con la pileta. Tras conseguir ciertas coordenadas llegaron a una vivienda ubicada en “La Toma”, en Los Hornos, lugar conocido por tener la usurpación más grande de terrenos en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Comentarios

5