
La policía detuvo en la noche del domingo a un hombre que había intentado robar en el segundo piso de un edificio céntrico, en Italia al 1300. De acuerdo a lo que aportaron como datos los vecinos, el robo no pudo concretarse porque una joven se comunicó al 911 cuando vio la escena. Previo a la llegada de los patrulleros, el sospechoso había alcanzado a subirse por una reja y un aire acondicionado, para llegar al techo de la vivienda lindera al edificio en el que tenía previsto robar.
El hecho ocurrió poco después de las diez de la noche, en pleno centro. El detenido fue trasladado a la Comisaría 2da, donde se le formará una causa que en principio podría ser por la tentativa de robo y la violación de propiedad.
“Los policías llegaron rápido y los vecinos permitieron que suban rápido, para poder agarrarlo. Fue un oportunista que vio la posibilidad de subir y se mandó. Lamentablemente nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas, hay que estar siempre atentos y si vemos algo raro llamar al 911!”, relató uno de los testigos de la detención.
Comentarios