Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1467 / $1472.7
Dólar Contado con liquidación:$1501.4 / $1502.8
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Deportes

Con buenas noticias, qué dice el nuevo parte médico de Javier Altamirano

Javier Altamirano, el futbolista de Estudiantes de la Plata que convulsionó en el partido del pasado fin de semana contra Boca, continúa mejorándose en un sanatorio local. A pesar de que aún no tiene el alta médico, desde la clínica lanzaron un nuevo parte médico con buenas noticias.

“El paciente está estable, alerta y tranquilo. Altamirano continúa bajo cuidados intensivos, con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento medicamentoso que recibe”, expresaron los médicos del jugador a través de un comunicado.

El futbolista se encuentra consciente pero sigue hospitalizado en observación, donde se determinó que la razón de su episodio se dio por una “trombosis del seno longitudinal superior” en el cerebro, lo que derivó en el cuadro convulsivo mientras jugaba.

Comentarios

5