Gran Hermano está más polémico que nunca. Tras la fuerte pelea que protagonizaron Furia y Sabrina, la casa quedó con un tensionado ambiente. Es que, a medida que van pasando los días, las diferencias van floreciendo y muestran el verdadero carácter de cada concursante. Además, llegó la segunda gala de nominación.
Los participantes entraron al confesionario para dar su voto y se conoció cómo quedó la placa de cara a la eliminación del fin de semana. Cabe destacar que Juliana “Furia” Scaglione realizó, nuevamente, la nominación espontánea asignándole tres votos a Sabrina y dos a Axel, aunque fue anulada por complot.
La prueba semanal definió a Martín “Chino” Kucomo líder de la casa, y este deberá sacar a uno de la placa el jueves. Además, en esta temporada, el liderazgo otorga otros dos beneficios: la inmunidad y la posibilidad de sumar a otro participante a la placa. Por otra parte, en esta edición, se implementó el “voto final”, donde el concursante eliminado debe darle dos votos a un ex compañero de casa y se le sumó en la placa final. Hernán le dio dos votos a Joel.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SAPBJOVLCNADPPCZBP2R2EYDG4.png)
Juliana fue la más votada por segunda vez consecutiva con 17, Carla con 9, Axel con 8 y Sabrina con 8. Pero todo cambió, cuando Gran Hermano descubrió el complot. De esta manera los nominados fueron los mismos, a excepción de la última, que fue reemplazada por Catalina.

Comentarios