Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario

Con distancia social, rosarinos marcharon en el Monumento en contra de las nuevas restricciones

Fotografía: Mauro Yasprizza

A través de las redes sociales, diferentes sectores invitaban a movilizar en contra de las nuevas medidas restrictivas propuestas por el Gobierno Nacional. La cita principal se dio en el Obelisco, en Buenos Aires, pero algunos rosarinos se reunieron en el Monumento a la Bandera bajo la misma ideología.

El encuentro fue pactado para las 17 horas de este sábado. En las inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera, algunos ciudadanos fueron llegando con banderas y pancartas. Sin embargo, la convocatoria no fue tan numerosa como esperaban y pretendían.

Con la distancia social que se debe tener para evitar contagios, un puñado de rosarinos protestaron por las nuevas restrictivas que se anunciaron. Si bien las mismas apuntan sobre todo al área metropolitana de Buenos Aires, no faltaron quienes quisieron sumarse a la convocatoria. El lema fue claro: “No podemos dejar que hagan lo que se les cante con la patria. Por la libertad, por la república. Las calles son nuestras”.

Además, los manifestantes usaron mensajes a través de las redes sociales, mostrando su descontento para con el gobierno de Alberto Fernández. “Nunca más encierro” y “Las elecciones no se tocan”, fueron los tópicos usados a la hora de invitar a la convocatoria.

Comentarios

5