Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Con el triunfo de Arsenal, se confirmaron los dos descensos de la temporada

Arsenal de Sarandí consiguió un triunfo importantísimo en sus aspiraciones de pelear por la permanencia en primera división al vencer a Central Córdoba como local. Con estos tres puntos, el equipo dirigido por Leonardo Madelón se aseguró continuar en la máxima categoría al menos una temporada más, condenando a Patronato de Paraná a jugar el Nacional.

El primero de los equipos que confirmó su descenso fue Aldosivi de Mar del Plata, que después de una paupérrima campaña, ganando cuatro partidos, empatando la misma cantidad y perdiendo 17. Este derrotero hizo que su caída ante Banfield el pasado miércoles lo dejara sin chances matemáticas de seguir peleando por quedarse en la máxima división.

Por otra parte, Patronato logró una victoria trascendental contra Lanús en el sur de Buenos Aires, lo que le daba esperanzas de luchas hasta el final. Sin embargo, para eso debía esperar que Arsenal no vuelva a sumar de a tres en lo que restaba del campeonato, sueño que se apagó rápidamente.

Arsenal ganó su partido ante Central Córdoba y condenó a Patronato al  descenso - El Litoral

En el cierre de la fecha 25 de la Liga Profesional, el Arse recibió en Sarandí la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero, ya salvado del descenso. En ese marco, el elenco dirigido por Madelón aprovechó la expulsión de un rival a los 30 minutos de la primera etapa y se impuso con comodidad por 2 a 0. De esta manera, condenó al conjunto de Paraná a volver al Nacional.

Comentarios

5