Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Newell's

Con la continuidad de Lema sin confirmar, Newell’s ya inició charlas con otro defensor

La Lepra se encuentra en pleno armado de plantel de cara al 2023, que tendrá a Gabriel Heinze como máximo referente en el banco de los suplentes. Después de las renovaciones de Gustavo Velázquez y de Willer Ditta, todavía hay gestiones abiertas para mantener a Cristian Lema durante el año que viene. En caso de que el zaguero no renueve su contrato, desde Newell’s levantaron el teléfono y preguntaron condiciones por un defensor paraguayo.

Con rendimientos discontinuos pero siendo uno de los pilares del equipo que logró la clasificación a la Copa Sudamericana, el ex Belgrano tiene decenas de ofertas. Equipos como Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia, Talleres, Lanús, Peñarol y la U de Chile son algunos de los clubes que se comunicaron con el defensor para saber sus pretenciones.

El Gringo habría pedido que en la medida de lo posible se quede para la próxima temporada, pero no a cualquier costo. En caso de llegar a un acuerdo en lo económico -es uno de los jugadores mejores pagos del plantel- Cristian Lema continuará vistiendo la camiseta rojinegra. Caso contrario, la dirigencia ya tiene una alternativa para reemplazarlo.

La Lepra levantó el teléfono que sonó en Mendoza, aunque tiene característica de Paraguay. José Canale tuvo un paso aceptable por Newell’s hace dos años, y a pesar de las intenciones de la por entonces dirigencia de retenerlo, no hubo acuerdo con Olimpia y tuvo que emigrar. El presente lo encuentra en Godoy Cruz, pero sigue manteniendo un gran recuerdo de la Lepra: en la actualidad está en Rosario junto a su familia y durante este miércoles visitó las instalaciones del Coloso.

ESPERANZA DE RENOVAR - IMPULSO

Las negociaciones dependerán de las exigencias del equipo paraguayo dueño de su pase, pero surge un nuevo problema: dentro del plantel ya hay cinco extranjeros. Willer Ditta, Gustavo Velázquez, Armando Méndez, Fabián Ángel y Djorkaeff Reasco ya ocupan el límite de no nacidos en Argentina, por lo que la llegada de Canale puede generar algún que otro inconveniente.

Comentarios