Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

Con Lo Celso sumando minutos, el Tottenham goleó al Newcastle

Tottenham terminó con la mala racha al golear 4-1 a Newcastle United en Londres, donde la participación del argentino Cristian Romero no pasó por desapercibida, en el marco de la fecha 16 de la Premier League.

El defensor “Cuti” Romero, quien volvió con gol en la derrota ante West Ham (1-2), después de una sanción de tres fechas, raspó y casi se va expulsado por una dura entrada al inglés Callum Wilson.

Sin embargo, el campeón del mundo con la Selección Argentina también demostró su faceta lírica con un terrible caño al brasileño Joelinton, tras un preciso quite de pelota a Anthony Gordon.

Richarlison, quien llevaba casi tres meses sin marcar, hizo un doblete y los Spurs volvieron a engancharse al tren de cabeza de la liga, tras cuatro derrotas y un empate en los que siempre se adelantaron en el marcador.

A la figura del brasileño se añadieron los tantos de Destiny Udogie y Heung-min Son, y los dos disparos al palo de Brennan Johnson, así como las innumerables ocasiones que sus compañeros erraron.

En el descuento, Joelinton hizo el gol del honor tras un error en la salida del local.

Con este resultado, Tottenham se ubicó quinto con 30 puntos, a tres de Manchester City, que cierra el acceso a los puestos de Champions League.

Se descuelga Newcastle, séptimo con 26 unidades, que necesitará ganarle a Milan este miércoles y esperar que Borussia Dortmund no pierda con Paris Saint Germain.

Comentarios

5