Con la llegada de Gabriel Heinze como DT por dos años, Newell´s confirmó este martes la “bomba” periodística del fútbol argentino, que el último fin de semana vivió un final de campeonato apasionante.
Los del Parque, de cara a un 2023 en el que serán de la partida en la Copa Sudamericana, terminan el año con la ilusión renovada. Y en Rosario, cuando se juegue el clásico con Central, los bancos de suplentes de ambos equipos tendrán dos viejos conocidos: Heinze y Tévez compartieron plantel en Sudáfrica 2010, con la selección que dirigió Diego Maradona.
En 2018, con Heinze dirigiendo Vélez, sonó la posible llegada de Tévez como refuerzo al Fortín, por la amistad entre ambos. Y en 2019, cuando el “Apache” todavía jugaba en Boca y la selección había quedado sin técnico, propuso en una entrevista radial la llegada del “Gringo”: “Se que Heinze tiene un proyecto a 10 años porque me lo mostró cuando ni siquiera había dirigido en primera. Yo le dije: ‘Gringo, sentate con él presidente de AFA y presentalo’. Es un técnico muy capaz”, dijo Tévez en esa oportunidad. En pocos meses, ambos estarán frente a frente dirigiendo a Newell’s y Central.

Comentarios