
La 39° edición de la Fiestas de las Colectividades tuvo su última noche este lunes, después de que se aplazara un día debido a los retrasos generados por la lluvia. La jornada de cierre tuvo un récord de asistencia en la ciudad, donde se presentaron diferentes exponentes culturales en el escenario principal y se eligieron a los embajadores del 2023.

En total fueron nueve los días en que miles de rosarinos asistieron al evento más convocante que tiene la ciudad, y que ya se volvió una tradición llegando a fin de año. Para este año, desde la organización propusieron novedades tanto en el armado de las estructuras como en la diagramación de las llegadas al Parque a la Bandera.

En la antesala del cuarenta aniversario de la primera celebración, para este año se mejoró la accesibilidad al predio con tres puertas apostadas en cada uno de los sectores neurálgicos y una gran modificación en la manera de llegar en transporte público con unificación de paradas y desvíos temporales.

En ese sentido, durante la última jornada de las Fiestas de las Colectividades se eligieron a los embajadores culturales del año. Los escogidos en esta ocasión fueron Alejandro Mahon y Samanta Rossi Coghlan, ambos pertenecientes a la colectividad irlandesa.
Comentarios