El Paris Saint-Germain, con la presencia de Lionel Messi, derrotó 3 a 1 al Montpellier. El argentino campeón del mundo anotó el segundo gol del partido. El primero lo anotó Fabián Ruiz y Warren Zaire-Emery liquidó el partido y puso el resultado definitivo, mientras que Arnaud Nordin descontó para el rival.
A los diez minutos de partido, Kylian Mbappé falló un penal: el arquero se lo adelantó pero lo tuvo que repetir y se lo volvió a atajar. Mientras que a Messi le anularon un gol a los 35′ por posición adelantada y a Achraf Hakimi también en el inicio del complemento. El delantero francés y Sergio Ramos salieron lesionados en el primer tiempo.
El gol de Messi llegó a los 72 minutos de partido. El astro tiró una diagonal en el área y luego de recibir la pelota, la picó suavemente para marcar el 2 a 0.
El rosarino jugó desde el comienzo del partido y su amigo, Neymar, no participó del mismo por una fatiga muscular. El otro ausente fue el italiano Marco Verratti, quien había sido expulsado en el empate del domingo último con Reims (1-1) en el Parque de los Príncipes.
El Olympique de Marsella, clásico rival del París, ganó su partido y quedó a cinco puntos del líder. PSG está puntero y le sacó seis al Lens, que perdió con el Niza.
Comentarios