Dólar

Dólar Oficial:$852 / $892
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1015.5 / $1017.8
Dólar Contado con liquidación:$1058.3 / $1059.2
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Deportes
VIDEO

Con un golazo de Messi, el PSG le ganó agónicamente al Lille

París Saint-Germain derrotó al Lille por 4 a 3 este domingo en el Parque de los Príncipes, por la fecha 24 de la Ligue 1. Con Messi, Mbappé y Neymar en cancha, los dirigidos por Cristophe Galtier se reencontraron con el triunfo tras acumular tres derrotas consecutivas y luego de la caída ante Bayern Múnich este martes.

El argentino anotó el cuarto gol desde el tiro libre para lograr la victoria de forma agónica en el tiempo suplementario. El rosarino sacó un gran remate que pegó en el palo y se metió en el arco. Mbappé por duplicado y Neymar fueron los autores de los otros goles. El brasilero se retiró lesionado. 

El partido había arrancado de la mejor manera para los dirigidos por Christophe Galtier, que se pusieron rápidamente en ventaja a través de Kylian Mbappé, quien abrió el marcador a los 11 minutos, y de Neymar, que estiró la ventaja a los 17.

Pero el Lille tuvo una impresionante reacción y dio vuelta el resultado a través de Diakité, Jonathan David y Jonathan Bamba. Cuando todo era desesperación para los parisinos, que iban camino a cosechar su cuarta derrota consecutiva (2-1 contra Marsella, 3-1 con Mónaco y 1-0 ante Bayern Múnich), Mbappé consiguió el 3-3 parcial a los 87 minutos.

Pero la pincelada final llegó de la mano de Lionel Messi. El capitán de la Selección argentina que se coronó en el Mundial de Qatar 2022 puso de tiro libre el 4-3 definitivo a los 95 minutos gracias a una exquisita definición al primer palo del arquero.

Con este resultado, los parisinos alcanzaron las 57 unidades en 24 partidos y le sacaron ocho de ventaja al Marsella, que tiene un partido menos.

Cambio de look para Messi

Imagen

Lionel Messi se mostró con un cambio de look en su cara para esta fecha. El argentino se afeitó la barba que llevaba desde el Mundial de Qatar 2022, certamen que la Selección Argentina se coronó campeona luego de vencer a Francia por penales.

Comentarios

5