
La relación entre Griselda Siciliani y Luciano Castro habría llegado a su fin luego de una semana marcada por versiones, testimonios y una fuerte exposición mediática. De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, la actriz tomó una decisión definitiva tras una conversación clave con el actor.
La información fue confirmada por el periodista Alejandro Castello en el programa A la Tarde, donde aseguró que el diálogo entre ambos fue determinante. “Hubo una conversación donde se pusieron las cosas sobre la mesa y ella tomó una decisión”, contó.
Él la entendió, a pesar de que la esté pasando bastante mal, pero estamos en condiciones de decir oficialmente que Griselda Siciliani y Luciano Castro están separados.
Según explicó el periodista, no habrá desmentidas públicas por parte de la pareja: “Ni Griselda ni Luciano van a desmentir esto, porque es así, esto es muy de adentro”, remarcó, dando a entender que la decisión fue tomada en la intimidad y sin intención de polemizar.
Qué va a pasar entre Griselda y Luciano
Respecto al futuro del vínculo, Castello señaló que la separación no necesariamente implica un cierre definitivo. “Se van a tomar un tiempo. Griselda le tuvo que manifestar esto a Luciano, mal que le pese y con mucho dolor él lo entiende”, explicó.
Por último, resumió el presente de la pareja con cautela: “Hoy por hoy están separados, no sabemos lo que va a pasar. Griselda necesita tomarse este tiempo”.
Comentarios