Dólar

Dólar Oficial:$1445 / $1495
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1498.8 / $1507.8
Dólar Contado con liquidación:$1533.8 / $1534.5
Dólar Mayorista:$1466 / $1475
Deportes

Conmebol confirmó los shows musicales para la ceremonia de apertura de la final de Libertadores

La final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors se jugará este sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En las últimas horas, Conmebol anunció los shows musicales que se darán en la apertura del partido por el trofeo.

El grupo de cumbia argentino Yerba Brava y el carioca Ferrugem serán los encargados de musicalizar al Maracaná en la previa del encuentro entre el FLU y el Xeneize. Lógicamente, Yerba Brava representará al equipo argentino mientras que Ferrugem lo hará para el brasilero.

Por su parte, quien abrirá la final de la Libertadores 2023 estará a cargo de la orquesta de Cámara de la favela Rocinha y 60 percusionistas de la escuela de samba Portela, además de varios números de bailarines brasileños.

El encuentro iniciará a las 17.00 hs. del próximo sábado 4 de noviembre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Comentarios

5