El básquet estadounidense atraviesa horas de profunda conmoción: el escolta de 19 años, Terrence Clarke, falleció en un accidente de tránsito. El deportista había sido seleccionado para el draft de la NBA.

Según las primeras informaciones, la joven promesa conducía en soledad su Hyundai Genesis 2021 por el Valle de San Fernando, Los Ángeles y pasó un semáforo en rojo a alta velocidad.
“El incidente fue capturado en un video de vigilancia. Chocó con otro vehículo que se estaba preparando para dar vuelta a la izquierda. Impactó contra ese vehículo, chocó contra un poste de luz de la calle y finalmente dio contra una pared de bloques. Fue trasladado al Hospital Northridge y luego fue declarado fallecido como resultado de la colisión”, detallaron desde ESPN.
Clarke fue incluido por ESPN entre las 100 mejores promesas disponibles para el draft a comienzos de la temporada. Al mismo tiempo, definió al oriundo de Dorchester (Boston) como “el mejor prospecto que salió de la ciudad en años” y lo catalogó como “un jugador de cinco estrellas”. Al mismo tiempo, el New York Times aseguró que había sido uno de “los mejores reclutas de la nación” hasta su lesión.
Comentarios