Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Continúa detenido el hincha que persiguió a Messi: quién es y los motivos

El pasado domingo en el clásico entre el Marsella y el Paris Saint Germain se vivió un hecho realmente insólito. Minutos antes del final, una persona ingresó al campo de juego y comenzó a perseguir a toda velocidad a Lionel Messi, impidiendo que el argentino continúe con la pelota en lo que podía ser una situación clara de gol.

Insólito: se metió a la cancha y cortó el avance de Messi

Sin embargo, y dos días después, este hombre que entró esquivando la seguridad a la cancha del Stade Velodrome continúa detenido. El motivo por el que todavía sigue en prisión es porque la policía no pudo saber la identidad ya que no posee documento y no habla francés. 

Según destacaron las fuentes policiales locales, el individuo “parecía inconsistente y difícil de expresarse en francés. Es un indocumentado que no tiene domicilio fijo en la región”. En ese sentido, ahora las investigaciones están abocadas en averiguar cual es el verdadero motivo que llevó a esta persona a ingresar al terreno de juego y perseguir al rosarino.

Insólito: un hincha se metió a la cancha y frenó un ataque de Lionel Messi en el partido de PSG - El Cronista

A pesar de que todo parece indicar que el intruso no estaría relacionado con la institución de Marsella, desde la Ligue 1 están evaluando algún tipo de sanción hacia el Olympique por una falla en su seguridad. Sumado al ingreso de esta persona, también se arrojaron objetos contundentes a los futbolistas del elenco parisino a lo largo del encuentro.

Comentarios