Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Todo Show

Continúa la polémica: acusaron a Wanda Nara de plagio

Desde hace más de un mes, Wanda Nara está en el centro de la polémica por la infidelidad de Mauro Icardi. Sin embargo, en las últimas horas, la mediática quedó involucrada en un escándalo de emprendedores que podría terminar en instancias judiciales.

Se trata de fraude en su nueva marca de bikinis llamada “Wanda Swim”. Semanas atrás, la representante de futbolistas mostró el primer diseño y una joven detectó una irregularidad en el modelo que eligió postear.

Luciana Danduono, dueña de Bumbai Bikinis, denunció plagio a través de sus historias de Instagram: “Estoy en shock. Wanda nos copió la bikini ingrid pero así tal cual. Copia exacta”. Y agregó: “Me lo esperaba de algún emprendedor pequeño pero no de ella. Es un diseño nuestro”.

Instantáneamente, las redes se hicieron eco del reclamo y generaron revuelo en las distintas plataformas. Por eso, la joven se explayó en un video y aseguró que la hermana de Zaira “puede pagar un diseñador”.

Por último, decidió compartir las imágenes que muestran las similitudes y dejan en evidencia a Wanda Nara. Por su parte, la empresaria sigue utilizando su cuenta de Instagram para difundir sus productos aunque todavía no se refirió al nuevo escándalo que podría afrontar.

Comentarios