Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's

Contra el árbitro y la lluvia torrencial, Newell’s se trajo los tres puntos de Avellaneda

Imagen

Bajo la lluvia, ambos equipos disputaron un entretenido primer tiempo. Newell’s e Independiente llenaron los primeros 45 minutos de situaciones. El “Rojo” arrancó mejor, dominando el partido y llegando al área “Leprosa” con claridad. Pese a esto, Newell’s en la primera que tuvo, fabricó una buena contra y marcó el primer gol del partido con un remate sutil desde afuera de la medialuna de Ferreira.

Luego el Rojinegro creció en su juego y logró marcar el segundo gol para adelantar a Newell´s 2 a 0 ante el dueño de casa. Este último fue anulado a instancias de VAR, ya que cobraron un manotazo como falta sobre Barcia. Luego del polémico fallo, el banco rosarino se cargo de protestas, y el árbitro decidió expulsar a Heinze. La “Lepra” fue un poco más y finalizó el primer tiempo ganando con justicia.

En la segunda mitad Newell’s no retrocedió y pese a la lluvia y el pésimo arbitraje de Penel fue en busca de más. A los 72 minutos encontró el gol de la tranquilidad que ponía el marcador 2-0 y que empezaba a allanar el camino a lo que sería una gran victoria del equipo del Parque. Tras un corner, Velázquez conectó de cabeza la pelota pegó en el pecho de un defensor del Rojo y se metió por entre medio de las piernas de Rey. De todas maneras el gol lo convalidaron en contra porque dio en Elizalde.

La victoria tiene un sabor especial para los dirigidos por Heinze, fue la segunda en condición de visitante en toda la Liga Profesional. Casualmente la única vez que había ganado fuera del Coloso fue en la Fecha 11 frente al otro equipo de Avellaneda, Racing. Aquella tarde noche en el Cilindro el defensor paraguayo le había dado el triunfo.

 

El próximo encuentro de La Lepra será el lunes 17 de julio de local frente a Atlético Tucumán. Luego visitará a Boca en La Bombonera y cerrará el torneo en Rosario enfrentando a Talleres.

 

Comentarios

5