Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,50 / $198,50
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$194,33 / $223,15
Dolar Bolsa:$203,280 / $202,480
Todo Show

Contraataque: la entrevista de la China Suárez ya tiene fecha de estreno

Adelanto de la nota de China Suárez con Alejandro Fantino: “Te invito a que me conozcas” | TV | La Voz del Interior

Tras el escándalo mediático más grande del año, sus protagonistas decidieron romper el silencio y brindar entrevistas exclusivas.  Del mismo modo en que se sucedieron los hechos en las redes, la primera en anunciar su reportaje fue Wanda Nara, que recibió a Susana Giménez en su casa de París. Luego, trascendió que la China Suárez estaría frente a frente con Alejandro Fantino y, en las últimas horas, se confirmó la fecha de emisión.

De acuerdo con la publicidad emitida por Star+, plataforma en la que se transmitirá el diálogo entre la actriz y el periodista, se trata de un especial que conducirá el ex Animales Sueltos. En este marco, el próximo 29 de noviembre, la ex Casi Ángeles no solo hablará sobre su presente laboral, sino que también hará alusión al affaire con Mauro Icardi.

En tono distendido e intimista, cada figura repasará detalles de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada en primera persona de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio”, anunció el servicio de streaming.

“Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, reveló Ángel De Brito sobre la entrevista.  Además, en el magazine de El Trece revelaron que la artista cobró más de 50 mil dólares para sentarse en el estudio.

Comentarios